Skip to content

Oración por un hijo enfermo

Oración por un hijo enfermo

Querido Padre Celestial, me acerco a Ti en este momento de necesidad con un corazón lleno de esperanza y fe. Sé que Tú eres el gran Médico y el sanador de todas nuestras dolencias. Vengo ante Ti, Señor, en nombre de mi amado hijo, quien está pasando por una enfermedad que ha afectado su cuerpo y espíritu.

Señor, en primer lugar, quiero darte gracias por el don de la vida y por confiarme a mi hijo. Reconozco que cada día con él es un regalo, y me siento bendecida de ser su madre. Te agradezco por Tu amor y misericordia, que son nuevas cada mañana.

Padre, te pido humildemente que extiendas Tu mano sanadora sobre mi hijo. Tú conoces su cuerpo mejor que cualquier médico, y sabes exactamente qué es lo que necesita para recuperarse. Te pido que toques cada célula, cada órgano, y cada sistema de su cuerpo con Tu poder sanador. Que tu Espíritu Santo fluya a través de él, trayendo salud y renovación.

Te ruego que le des fuerza para soportar este tiempo de enfermedad. Que su ánimo no decaiga y que pueda sentir Tu presencia constante a su lado. Señor, dale paz en medio del dolor y consuelo en medio de la angustia. Que pueda encontrar descanso en Ti, y que su mente y espíritu estén en calma, sabiendo que Tú estás en control.

Padre, también te pido por los médicos y todos los que están cuidando de él. Dales sabiduría y discernimiento en cada decisión que tomen. Guía sus manos y pensamientos para que todo tratamiento y procedimiento sea efectivo y para el bien de mi hijo.

LEER  Oración para sanar la mente de un hijo

Señor, sé que en Tu palabra nos has prometido que estarás con nosotros en los tiempos difíciles, que nunca nos dejarás ni nos abandonarás. Confío en estas promesas y me aferro a ellas con todo mi corazón. Te pido que aumentes mi fe, para que pueda confiar en Tu plan perfecto, incluso cuando no entiendo por qué mi hijo está sufriendo.

Te ruego también, Padre, que fortalezcas a toda nuestra familia durante este tiempo. Que podamos apoyarnos mutuamente, que nuestra fe no flaquee, y que podamos ser una fuente de amor y apoyo para mi hijo. Que este tiempo de prueba nos acerque más a Ti y nos una más como familia.

Señor, te pido que, si es Tu voluntad, permitas que mi hijo recupere su salud por completo. Que podamos ver Tu mano poderosa obrando en su vida, y que podamos testificar de Tu bondad y misericordia. Pero sobre todo, Señor, que se haga Tu voluntad. Ayúdanos a aceptar Tu plan, confiando en que Tú tienes el control y que todo obra para bien para aquellos que te aman.

Gracias, Señor, por escuchar mi oración. Gracias por Tu amor incondicional y por Tu fidelidad. Te entrego a mi hijo en Tus manos, sabiendo que es el mejor lugar donde puede estar.

En el nombre de Jesús, amén.

Donar

Si deseas apoyar nuestro ministerio y ayudarnos a brindar recursos espirituales a más familias, puedes hacer tu donación aquí. ¡Gracias por tu generosidad!

Si te ha gustado este artículo y deseas apoyarnos, considera hacer una donación:

error: Contenido protegido !!